ACADEMIA ANIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ESTA ES TU ESCUELA ANIME
 
ÍndicePortal 1ANIMEGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
staff
administradoras Ficha de los personajes (Sugerencia) Images?q=tbn:ANd9GcTonZxPvztc86et3EHghhlxOMj-_ZTccYnIXkO1Yd9fdkM17RTw princess serena Ficha de los personajes (Sugerencia) Images?q=tbn:ANd9GcRMYYEzLykCsh6AHRQxLLM1asfMVskPNCao3Yp5RA6kHmgOnDkX kagome moderadores Ficha de los personajes (Sugerencia) 11-40 minori natsuno Ficha de los personajes (Sugerencia) 9-70 kimiko-chan
Últimos temas
» las reglas principales
Ficha de los personajes (Sugerencia) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 4:26 am por PRINCESS SERENA

» de regreso
Ficha de los personajes (Sugerencia) I_icon_minitimeVie Ago 16, 2013 9:02 pm por PRINCESS SERENA

» mermaid melody picht picht pure
Ficha de los personajes (Sugerencia) I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:58 am por kagome

» Preguntas y respuestas alocadas o.O
Ficha de los personajes (Sugerencia) I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:55 am por kagome

» la de abajo
Ficha de los personajes (Sugerencia) I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:52 am por kagome

» el ultimo post gana
Ficha de los personajes (Sugerencia) I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:51 am por kagome

» LAS REGLAS
Ficha de los personajes (Sugerencia) I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:50 am por kagome

» hola como estan
Ficha de los personajes (Sugerencia) I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:45 am por PRINCESS SERENA

» sonde de inuyasha
Ficha de los personajes (Sugerencia) I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:03 am por PRINCESS SERENA

grupo facebook
Ficha de los personajes (Sugerencia) Net_fa10"
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Ficha de los personajes (Sugerencia)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.:Kimiko-chan:.
estudiante nuevo
.:Kimiko-chan:.


Virgo Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa

HOJA DE PERSONAJE
rango: estudiante
nivel de experiencia:
Ficha de los personajes (Sugerencia) Left_bar_bleue4/9Ficha de los personajes (Sugerencia) Empty_bar_bleue  (4/9)

Ficha de los personajes (Sugerencia) Empty
MensajeTema: Ficha de los personajes (Sugerencia)   Ficha de los personajes (Sugerencia) I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 7:22 am

Hola! Solo queria plantear el tema de las fichas de los personajes. Creo que podria hacerse un "modelo" de como se debe crear la ficha y la informacion que hay que poner. Ejemplo:
Nombre del personaje:
Edad:
Rango:
Descripcion Fisica:
Descripcion Psicologica:
Historia:
Imagen:
Etc....

Mas o menos algo así para que los usuarios recien registrados sepan como se debe hacer. Y tambien lo que no se debe hacer.
Si no estan de acuerdo no importa, yo solo decia para así aclarar algunas dudas porque yo tambien tuve dudas con la ficha.
Saludos Ficha de los personajes (Sugerencia) 84434
Volver arriba Ir abajo
PRINCESS SERENA
ADMINISTRADOR
PRINCESS SERENA


Pez Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 28

HOJA DE PERSONAJE
rango: admin de todos los animes
nivel de experiencia:
Ficha de los personajes (Sugerencia) Left_bar_bleue8/9Ficha de los personajes (Sugerencia) Empty_bar_bleue  (8/9)

Ficha de los personajes (Sugerencia) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de los personajes (Sugerencia)   Ficha de los personajes (Sugerencia) I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:35 am

pues estoy de acuerdo
mira hay bacantes para moderador si la quieres avisame
Volver arriba Ir abajo
https://net-animet.forosactivos.net
 
Ficha de los personajes (Sugerencia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACADEMIA ANIME :: GENERAL :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: